Las Santitas ya conocen sus rivales para la Copa Libertadores 2021

El fútbol femenino de San Lorenzo disputará desde el mes de noviembre la Copa Libertadores y el Ciclón ya conoce quiénes serán sus rivales.

Los rivales de las Santitas para la Copa Libertadores

Los rivales de las Santitas para la Copa Libertadores

El fútbol femenino de San Lorenzo viene haciendo un gran Torneo Clausura en el que no conoce la derrota y quiere defender el título para poder ser bicampeón. Aunque a raíz de llevarse él Apertura, las Santitas lograron clasificar a la Copa Libertadores.

El conjunto de Nicolás Basualdo ya sabe quiénes serán sus rivales para la Gloria Eterna luego de que en la sede de la Conmebol se realizó el sorteo de la Primera Fase a la que accedieron 16 equipos. El certamen comenzará el 3 noviembre hasta el 21 y el Ciclón estará en el Grupo D junto a Corinthians, Nacional y Paraguay 3 que puede ser Sol de América o Capiatá.

El Torneo se llevará a cabo en Paraguay hasta lo que será la final que se jugará en el Estadio Parque Central de Montevideo, Uruguay. Las Santitas irán a buscar lo que consiguió el Futsal Masculino de San Lorenzo y es ser el primer equipo argentino en ganar la Copa Libertadores.

Para San Lorenzo será su segunda participación luego del título doméstico conseguido en 2008, jugó la Copa 2009 y quedó eliminado en la ronda inicial, con un triunfo, un empate y dos derrotas. De ese plantel, aún siguen vigentes Eliana Medina y Sindy Ramírez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-