¿Paolo Montero se juega la continuidad ante Defensa y Justicia?

El DT uruguayo de San Lorenzo ya pasó por momentos críticos al mando del primer equipo y tras vencer a Patronato, permaneció en el cargo. Sin embargo, más allá de la mejoría ante Rosario Central, acumulando una victoria sobre lo últimos nueve encuentros disputados sigue cuestionado: ¿Se juega el puesto vs defensa y Justicia?

Paolo Montero se juega su futuro en Boedo ante Defensa y Justicia

Paolo Montero se juega su futuro en Boedo ante Defensa y Justicia

El Dt de San Lorenzo Paolo Montero atraviesa horas claves respecto a su futuro en Boedo ya que, pese a la mejoría del equipo ante Rosario Central, la falta de victorias complica el andar del equipo en el Torneo 2021. Está claro que el uruguayo, quien vistió la camiseta de San Lorenzo durante la década del 2000, llegó a Boedo en un momento difícil del club y enfrentándose tal vez ante la oportunidad más grande de su carrera como entrenador.

Desde su arribo, el equipo pese a no encontrar el funcionamiento, también fue perdiendo piezas importantes a lo largo del torneo por lo que tuvo que apostar a los más jóvenes para hacerle frente al torneo local. Sin Copa Libertadores, Sudamericana ni Argentina en el horizonte, los objetivos de Montero fueron cambiando y más allá de la ilusión de alcanzar la Copa Libertadores 2022, San Lorenzo fijó como objetivo, en medio de la renovación, alcanzar la clasificación de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, tras dejar atrás las cuatro derrotas consecutivas que pusieron en duda su futuro, el equipo venció Patronato y posteriormente no volvió a ganar, acumulando solo un triunfo durante los últimos nueve juegos, ubicándose en la vigésima posición y a cinco puntos del último clasificado a la Copa Sudamericana, a falta de doce partidos para el cierre del torneo.

Entonces, más allá de las declaraciones post Rosario Central, cuando Montero habló de su continuidad, donde remarcó que El ciclo, a mi punto de vista, puede estar terminado en diciembre cuando no se logren los objetivos que marcaron los dirigentes”, una derrota contundente ante Defensa y Justicia podría hacer peligrar la continuidad del Uruguayo, quien desde su llegada a Boedo no logró conseguir los resultados pretendidos.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-