Se retiró el "Patón" Bauza

Según confirmó el represente del Patón Bauza, el ex Dt azulgrana campeón de América 2014 con San Lorenzo, ya no volverá a dirigir tras su paso por Rosario Central.

El Patón Bauza como DT de San Lorenzo en 2014

El Patón Bauza como DT de San Lorenzo en 2014

Edgardo Bauza, quien entró en la página más dorada de la historia de San Lorenzo como entrenador tras ser el artífice de la gran conquista de América durante el 2014 se retira como DT. El “Patón” quien se convirtió en uno de los entrenadores más importantes de la historia de San Lorenzo y llegó a Boedo en inicios del 2014 para conquistar América de la mano de un gran plantel, “no volverá a dirigir”, según confesó su representante Gustavo Lescovich en diálogo con “Halcones y Palomas” TNT Sports.

 

Tras su paso por Boedo, Edgardo dirigió al San Pablo de Brasil, La selección Argentina, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Rosario Central, donde se consagró campeón de la Copa Argentina con Ortigoza como estandarte.

En San Lorenzo, Bauza dirigió 99 partidos entre el 2014 y 2015, logrando la Copa Libertadores, el segundo puesto del Mundial De Clubes 2014, segundo puesto en la Recopa Sudamericana 2014 y también el Subcampeonato 2015 detrás de Boca, cosechando el 53.6% de los puntos disputados.

Gracias por tanto Patón!!!!!!!!

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-