El once de San Lorenzo para recibir a Defensa y Justicia

Montero ratificó esta mañana el equipo para recibir a Defensa y Justicia, con la obligación de ganar, para salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

El equipo de San Lorenzo para jugar ante Defensa y Justicia

El equipo de San Lorenzo para jugar ante Defensa y Justicia

Promediando el torneo, San Lorenzo necesita volver a sumar de a tres para salir de la zona baja de la tabla de posiciones y acomodarse en el campeonato, donde consiguió solo una victoria sobre los últimos nueve partido jugados.

Por eso, para recibir a Defensa y Justicia, mañana desde las 15:45 en el Nuevo gasómetro, el Dt uruguayo mantendrá la base del equipo que mostró mejoras ante Rosario Central, aunque no pudo rescatar ni un punto.

Ante las bajas de Cerutti por lesión y Gordillo por sanción, el uruguayo le dio ingreso a Siro Rosane y Alexis Sabella, quienes habitualmente rotan en el once titular, mientras que de paso, más allá de recuperar al colombiano Cristian Zapata, quien comenzó a trabajar a la par del grupo tras su lesión, no volverá al once titular, al menos durante esta fecha.

De tal manera, el equipo para recibir al “Halcón de Varela” será con Torrico; Herrera, Peruzzi, Donatti, Pittón, Nico Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Sabella, Uvita Fernández y Di Santo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-