Fútbol Juvenil: Reparto de puntos en las inferiores

El fútbol juvenil se enfrentó ante Argentinos Juniors por la fecha 9 del Torneo AFA y consiguió dos victorias, dos empates y dos derrotas. Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros de local en la Ciudad Deportiva. Mientras que la Séptima, Octava y Novena, lo hicieron en condición de visitante en el CEFFA.

La Séptima división venció 3-0 a Argentinos con goles de De Filippi, Hernández y Sosa

La Séptima división venció 3-0 a Argentinos con goles de De Filippi, Hernández y Sosa

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 9 contra Argentinos Juniors, dónde se repartieron puntos en la jornada. En la Ciudad deportiva, de local, Cuarta, Quinta y Sexta perdieron dos y empataron uno . Mientras que la Séptima, Octava y Novena, en condición de visitante, ganaron dos y empataron uno.  

La jornada arrancó en Ciudad Deportiva con la Cuarta división donde el ciclón perdió por 0-4 ante  Argentinos, uno de los rivales directos en la pelea por el campeonato. El conjunto local alineó la siguiente formación: Barrionuevo, Massino, Ritondale, Ávila, Riffa, Coronel, Porto, Cocha, Goyeneche, Silva y Lombardi. 

Mientras que la Séptima en condición de visitante venció por 3-0 a Argentinos con goles de De Filippi, Hernández y Sosa y se mantuvo en lo más alto de la Zona A del campeonato. El equipo Azulgrana dispuso los siguientes once: F. Díaz, Cena, B. Díaz, Arias, Aguilera, Montenegro, De Filippi, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladstatter.

Luego, llegó el turno de la Quinta división quienes perdieron por  5-2 en condición de local ante los bichos. Los goles de San Lorenzo fueron marcados por Aranda y Romano. El Ciclón puso en cancha a los siguientes jugadores:Yañez, Chiavetto, Castillo, Cáceres, Pinto, Romero, Herrera, Romano, S. Pérez, Godoy yAranda

La Octava igualo 0-0 ante el equipo de La Paternal y mantiene el invicto en nueve fechas disputadas en el Torneo de AFA. La disposición táctica estuvo conformada por: Arissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Rivao y Araujo. 

En el CEFFA cerró la jornada de visitante la Novena división quién le ganó 2-1 a Argentinos con goles de Esquibel y Griguelo. Se mantuvo en la cima del campeonato. Los once elegidos para este encuentro fueron : Valenzuela, Blanco, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D'Alessandro, Espíndola y Baigorria.

El último partido de la jornada  se disputó en Ciudad Deportiva, en donde la Sexta división empato 1-1 ante los bichos rojos. El gol de San Lorenzo lo marcó Irala. La formación de los Cuervos para el partido fueron los siguientes jugadores: Torres, Moreyra, Baez, Cabrera, Irala, Córdoba, Rattalino, Kovacs, García, Porra y Medina.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-