El Futsal cayó por 5 a 0 ante Barracas Central

El equipo azulgrana de Futsal cayó con estrepito por 5 a 0 ante Barracas Central, por la fecha 4 de la Zona Campeonato, sumando la primera caída en la competencia.

El equipo azulgrana de Futsal cosechó su primera derrota de la Zona Campeonato ante Barracas Central.

El equipo azulgrana de Futsal cosechó su primera derrota de la Zona Campeonato ante Barracas Central.

El equipo de Futsal azulgrana cayó con estrépito ante Barracas Central por la cuarta fecha de la Zona campeonato en el Cenard, acumulando la primera derrota en el certamen para el equipo que dirige el Figu Antonelli.

El ciclón, quien de arranque alienó a Benyik, Vargas, Bazan, Rodríguez y Cardone, comenzó cayendo por 1 a 0 en la primera mitad y parecía que podía meterse en partido. Sin embargo, durante la segunda etapa, Barracas mejoró en el funcionamiento y logró ampliar la diferencia y provocando la goleada por 5 a 0.

Con esta caída, el equipo comandado por Luciano Antonelli suma su primera derrota en la competencia y debe terminar entre los primeros ocho clasificados para poder acceder a los Playoffs.

Finalmente, pensando en recuperarse en el torneo, la próxima fecha deberá entrenar a Kimberley, aun en día, hora y sede a confirmar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-