San Lorenzo ganó y Montero respira

San Lorenzo sufrió hasta el final, pero se llevó una victoria 2-1 y se quedó con tres puntos que le darán tranquilidad al Cuerpo Técnico para las próximas semanas

Victoria de San Lorenzo 2 a 1 ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, fecha 13,

Victoria de San Lorenzo 2 a 1 ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, fecha 13,

En un partido donde la continuidad de Paolo Montero podría comenzar a ponerse en duda, la necesidad de una victoria marcaba un panorama de expectativa dentro del Nuevo Gasómetro en esta tarde.

Durante los primeros minutos, la visita comenzó dominando la pelota y la posesión. Por su parte, al Ciclón se lo vio disperso y sin ideas para concretar una serie de pases que le permitan llegar al área rival.

Cuando corrían 20 minutos de la primera mitad, Alexis Sabella supo aprovechar una falla en la defensa rival y provocó un tiro libre a favor. Allí, Uvita disparó directo a la barrera y el rebote cayó directo a la zurda de Nico Fernández Mercau, que se perfiló para darle rasante y colocarla contra el palo derecho para marcar el 1-0.

Desordenado, pero manteniendo la idea de contraatacar, CASLA cerró los primeros 45 minutos con otro tiro libre a favor por la derecha, donde Siro Rosané conectó el centro para marcar y marcharse al vestuario 2-0 arriba.

Para el inicio del complemento, Sebastián Beccacece utilizó la táctica de Montero para ir en busca del descuento, forzando el el error contrario y la velocidad para atacar. De esta manera, a los 12' llegó el grito de Francisco Pizzini para acortar la distancia y ponerse 2-1 abajo.

Con el correr de los minutos, el partido fue tornando a la normalidad y el Halcón se hizo dueño de la cancha a la espera de volver a encontrar una oportunidad para llegar al empate. Sin embargo, la resistencia de la defensa y una buena participación de Torrico en el arco contenían el resultado.

Una lluvia de centros por parte de los de Varela cayeron en el parea sobre el final. A pesar de ello, ninguna logró entrar y, con sufrimiento por las ocasiones erradas por Boedo, la victoria se cerró.

Con este resultado, los dirigidos por Paolo Montero cosechan 16 puntos y escalan al 13° puesto de la tabla. 

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastian Torrico; Andres Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Franco Di Santo y Uvita Fernández

Defensa y Justicia: Unsain; Frías, Colombo, Soto; Tripicchio, Paredes, Gutiérrez, Rotondi; Pizzini, Hachen; Bou.

Resumen del partido: 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-