“La solución no es el cambio de técnico, hay que bancar el proceso”

Sebastián Torrico habló luego de la victoria de San Lorenzo y expresó su apoyo a Paolo Montero: “Hay que bancar el proceso, estamos conformes con el trabajo”.

Sebastián Torrico habló luego de la victoria de San Lorenzo

Sebastián Torrico habló luego de la victoria de San Lorenzo

Luego de lo que fue la victoria de San Lorenzo por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en el que el Ciclón sufrió los últimos minutos y Sebastián Torrico se convirtió en una de las figuras del encuentro, habló después del partido y expresó su apoyo al técnico: “La solución no es el cambio de técnico, hay que bancar el proceso, estamos conformes con el trabajo, con el día a día".

Después de conseguir en nueve partidos una sola victoria, el capitán mostró su felicidad: "Necesitábamos el triunfo, los últimos partidos no veníamos ligando. La victoria es clave. El primer tiempo fue parejo, fuimos contundente, en el segundo la necesidad de ganar nos llevó a replegarnos".

Por último, habló de la jugada más complicada: “El cabezazo del primer tiempo fue la que más me costó. Hay que tratar de achicar rápido para que tenga más dificultades los rivales”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-