Y un día, volvió el “Perrito” Barrios

En la victoria azulgrana ante Defensa y Justicia de la mano de los pibes y Torrico, el "perrito" Barrios volvió tener minutos y a demostrar su calidad. El 28, esta vez ingresó en el complemento y sobre la banda izquierda, desequilibró al “Halcón” generándole algo de futbol al “Ciclón”.

El perrito Barrios volvió a sumar minutos y tuvo una actuación destacada ante Defensa y Justicia

El perrito Barrios volvió a sumar minutos y tuvo una actuación destacada ante Defensa y Justicia

Y un día volvió el “Perrito” Barrios a deslumbrar en Boedo. Aquel chiquito de 1,56, quien de cabeza se estrenó ante la Católica de Chile por la Copa Libertadores de la mano de Diego Aguirre, volvió a dar que hablar en San Lorenzo durante la fecha 13 del Torneo 2021.

Un mes después de sus últimos minutos, ya que la última vez que ingresó fue justamente el 26 de Agosto en la derrota 2 por 0 ante Estudiantes Lp en La Plata, Paolo Montero lo mandó a la cancha cuando las papas quemaban y sobre la izquierda, logró generar desequilibrio en el Bajo Flores.

A sus 23 años y tras su paso por Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago Del Estero, el volante azulgrana regresó por pedido del uruguayo y en la cuarta victoria del campeonato, tras ingresar a los 18 minutos del segundo tiempo, con solo un par y movimientos interesantes, volvió a estar en la consideración del entrenador y también de la gente.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-