Montero recupera a un defensor para visitar a Atlético Tucumán

Luego de lo que fue la victoria de San Lorenzo, el plantel se entrenó y el técnico recuperó a Gabriel Rojas quien ya entrena a la par del plantel tras su lesión en la rodilla. Además, Gordillo vuelve a estar a disposición

Gabriel Rojas se sumó a entrenar con todo el plantel

Gabriel Rojas se sumó a entrenar con todo el plantel

Luego de lo que fue la victoria de San Lorenzo en el Pedro Bidegain ante Defensa y Justicia, el plantel se entrenó y arrancó la semana pensando ya en lo que será el encuentro ante Atlético Tucumán.

En la práctica de esta mañana, Montero recuperó a Gabriel Rojas luego de sufrir una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y se sumó a la par del grupo que realizó un entrenamiento de mayor exigencia. Además, el técnico volverá a tener a disposición a Gordillo quien debió cumplir un partido de suspensión por llegar a las cinco amarillas.

Será una semana corta para el conjunto de Montero ya que desde el viernes deberán viajar a Tucumán para poder disputar el partido del sábado desde las 18.00 y desde el miércoles el DT podría empezar a dar indicios de lo que será el once.

Hay que recordar que Montero cuenta con varias bajas y ellos son: Gattoni por su tratamiento en la zona lumbar, Pittón quien se realizará estudios en esta tarde luego de salir del encuentro ante Defensa sin poder pisar y Cerutti que se desgarró ante Rosario Central. Por último, el DT tampoco podrá tener a sus órdenes a Gino Peruzzi por llegar a las cinco amarillas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-