Segunda derrota del Básquet. Esta vez perdió frente a Obras

En una nueva fecha del Super 20, San Lorenzo cayó por 92-77 frente al tachero en condición de visitante. Mañana tendrá revancha desde las 21hs en el Pando contra Unión.

Foto: @LigaNacional

Foto: @LigaNacional

Lunes gris para San Lorenzo en Nuñez. Después de la victoria del sábado frente a Hispano Americano, buscaba seguir de racha visitando a Obras Sanitarias, pero el partido le fue muy adverso. Con Lucas Perez, Agustín Perez Tapia, Leandro Cerminato, Mauricio Corzo y Matias Sandes comenzó el juego.

Durante el primer cuarto fue parejo, palo y palo, con cambios constantes de liderazgo, sin embargo, el segundo período tuvo a San Lorenzo muy errático, con bajos porcentajes en tiros de campo y un Obras muy iluminado. Sin poder dominar en la pintura, los dirigidos por Castiñeira se iban al descanso -8 (37-45).

El pentacampeón centró muy el juego en penetraciones a la zona pintada, pero la defensa del tachero estaba bien plantada y, poco a poco, fue estirando la diferencia. Entró al último período -15 (57-72) pero lejos estuvo de descontar, por lo que el DT decidió rotar el plantel para darle descanso a Sandes y Perez. Con parciales 18-17, 37-45, 57-72 y el 77-92 final, el Ciclón se volvió con las manos vacías del Templo del Rock.

Mañana desde las 21hs recibirá en Tierra Santa a Unión de Santa Fe por la cuarta fecha del Super 20, buscando volver a la victoria que lo deje con chances en el grupo “Conferencia Sur 1” donde hoy lídera Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

 

Por Nicolas Mormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-