La confesión de Montero: “Si no le ganaba a Patronato, me iba”

Paolo Montero recordó lo que fue el encuentro ante Patronato y lo que hubiera pasado si el equipo no conseguía los tres puntos: “Si no ganábamos ese partido hubiese hablado con Mauro Cetto y me iba”.

Paolo Montero confesó que si no ganaba ante Patronato, se iba

Paolo Montero confesó que si no ganaba ante Patronato, se iba

El clima se calmó en San Lorenzo y es que el conjunto de Montero logró llevarse los tres puntos después de mucho tiempo. Ahora, el Ciclón quedó a dos puntos de poder ingresar a la Copa Sudamericana y deberá seguir por el camino de la victoria.

El técnico habló en ESPN F12 sobre lo que fue el encuentro ante Patronato y que hubiera pasado si el equipo no conseguía ganar: “Gracias a Dios que no hay público. Porque el partido contra Patronato, desde el calentamiento, podría haber sido muy difícil. Si no ganábamos ese partido hubiese hablado con Cetto y me iba”.

A su vez, Montero contó las sensaciones que le da la vuelta del público: “Esto es San Lorenzo y es un Club enorme de Argentina. Es el momento justo para que vuelva la gente y estoy seguro que nuestra cancha va a estar siempre llena”.

Cuando le consultaron desde qué lugar lo respaldaba el plantel, comentó: “Sinceramente pienso y me pongo a mi como jugador de fútbol y por el manejo que tiene el cuerpo técnico a nivel interno y por los códigos que tenemos. Uno va de frente y después va lo deportivo. Cuando vos entrenador tenés líderes que te resuelven problemas lo único que hago yo es molestar lo menos posible”.

Respecto a los líderes del plantel y si podría sacar a Ortigoza o Torrico del equipo titular, explicó: “Para mi no se hace difícil porque vas de frente y el jugador sabe cuando está bien o mal. A Néstor que le toca salir de repente no estará contento y a otros jugadores no les toca jugar y tampoco estarán contentos y eso me encanta. Lo importante acá es el objetivo de clasificar a una Copa”.

Por último, habló sobre el lugar que está ubicado San Lorenzo: “Yo creo que hoy por hoy esta es nuestra realidad y tenemos mucho margen en crecimiento por todos los juveniles qué hay y porque en el banco de suplentes hay toda gente de la casa. Hay jugadores que están sumando muchos minutos en campeonato tan competitivo y no estamos lejos de la clasificación. Podemos seguir creciendo porque hay buen plantel y el objetivo era este, sumar minutos a los juveniles con jugadores de experiencia y la verdad es que es real que tenemos que seguir creciendo y mejorando”.

Por Carolina Ankia (@caroankia)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-