Los nuevos nombres que suenan para el proyecto de divisiones inferiores

Si bien Fernando Berón es el apuntado de la dirigencia azulgrana para tomar el puesto que dejará a fines de Octubre Fernando Kuyumchoglu, la Cd azulgrana comenzó a dialogar con otros candidatos por si lo del actual coordinador del "Rojo" no llega a darse.

De cara al 2022, San Lorenzo buscará renovar la cúpula de divisiones inferiores y tras noticiar a Fernando Kuyumchoglu de que no continuará en el cargo, comenzó la búsqueda y los cañones apuntaron al ex San Lorenzo Fernando Berón, quien hasta el momento se desempeña como coordinador e Independiente de Avellaneda.

Durante el primer contacto, el actual empleado del “Rojo” Manifestó sus ganas de regresar a Boedo aunque avisó que deberá resolver su situación en Independiente pese a tener contrato hasta diciembre del 2021, ya que tras la participación de los Moyano en las elecciones, podría tener la chance de continuar si es que el oficialismo vence en las próximas elecciones.

Por tal motivo y más allá de ser del gusto de la mayoría en Boedo, la Cd encabezada por Horacio Arreceygor se comunicó con Daniel Ahmed para notificarle que está dentro de la lista de candidatos a tomar el puesto de coordinador y según confesó el propio “Turco”, “Me llamaron del club para comentarme que soy candidato a ser posible nuevo coordinador de inferiores ".

En diálogo con “Universo Casla”, agregó: “Estoy en Lima y quedamos que esta semana me junto con Mauro Cetto y los dirigentes. Quiero mucho a San Lorenzo y me encantaría poder trabajar en el club. Estoy a disposición para mejorar en todos los aspectos. Mi proyecto es con gente honesta y trabajadora. Acá lo fundamental es buscar lo mejor para San Lorenzo ya sea conmigo o con otro coordinador”.

A su vez, otro de los nombres con los que tendrán una reunión es Ángel Bernuncio, quien también trabajó en el club y conoce a la perfección los pasillos de Boedo. Finalmente, de cara al futuro, la idea de la Cd es sumar a ex jugadores como entrenadores para fomentar el sentido de pertenencia. Pablo Barrientos, Jorge Ortiz y Pablo Alvarado entre otros, son algunos de los apellidos que se mencionaron como candidatos a futuro, una vez que dejen su actividad profesional.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-