Siguen los cambios en el equipo de Montero y uno de los defensores sintió una molestia

San Lorenzo llevó a cabo su anteultimo entrenamiento antes de viajar a Tucumán pensando en lo que será el partido del sábado y Paolo Montero volvió a probar el mismo once que alineó en la práctica del miércoles con una modificación en uno de sus defensores al sentir una molestia.

Alejandro Donatti sintió una molestia y se realizará estudios

Alejandro Donatti sintió una molestia y se realizará estudios

San Lorenzo llevó a cabo su anteultimo entrenamiento antes de viajar a Tucumán pensando en lo que será el partido del sábado y Paolo Montero volvió a el mismo once que alineó en la práctica del miércoles con una modificación en la defensa y es que Alejandro Donatti sintió una molestia y se realizará estudios.

Con varias bajas por lesiones y acumulación de amarillas, Montero no podrá contar con Bruno Pittón, Ezequiel Cerutti, Gino Peruzzi, Federico Gattoni y se le suma Donatti que habrá que esperar por los estudios y ver si llega al encuentro por la Fecha 14. Por ende, el técnico probó con Torrico; Elías, Herrera, Flores, Zapata, Fernandez Mercau; Ortigoza, Rosané, Sabella; Di Santo y Uvita Fernandez.

Mientras que el técnico había utilizado a Elías en una posición en la que no suele jugar por motivos de que Andrés Herrera estuvo entrenando de manera diferenciada por una molestia y a pesar de que el defensor ya se encuentra bajo las órdenes de Montero por ahora no ocuparía su lugar. El Yacaré reemplazaría a Peruzzi mientras que Elías sería el lateral, puesto en el que ya jugó alguna vez. 

El Ciclón necesita seguir sumando de a tres si quiere cumplir con los objetivos y para eso irá en busca de una victoria en Tucumán con lo mejor que tiene a pesar de las bajas. Se espera que el la nómina de convocados tras la gran cantidad de bajas en la zona defensiva se sumen Agustín Lamosa y Gonzalo Luján quienes realizan la dupla central en la Reserva de Monarriz.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-