El Básquet arrasó ante Argentino de Junín

San Lorenzo se recuperó y venció por 81-57 a Argentino de Junin y cerró la primera etapa con un récord de 2-3. Jose Defelippo fue el goleador con 23 puntos y 6 rebotes.

El goleador azulgrana, Defelippo, con 23 puntos (Foto: @CaslaBasquet)

El goleador azulgrana, Defelippo, con 23 puntos (Foto: @CaslaBasquet)

Contundente victoria del Ciclón que recuperó la memoria después de dos derrotas consecutivas. Con temperamento fue superior a Argentino de Junín durante todo el juego y se quedó con un triunfo que le da ánimo a futuro en el Super 20. Los parciales fueron 24-13, 38-24, 56-43 y el final 81-57.

Con Perez, Defelippo, Perez Tapia, Cerminato y Sandes arrancó el juego, marcando un dominio desde la base y la efectividad de Jose Defelippo, que con 11 puntos ya mostraba que tendría una noche fantástica. El turco de Junín, cargado de faltas no pudo hacer mucho.

Defensivamente San Lorenzo sufrió en el comienzo del segundo cuarto, pero Alvaro Castiñeira pidió un tiempo muerto para frenar el envión visitante y ajustar la pintura propia. Desde allí, fue contundente el andar del Pentacampeón.

Nuevamente buen aporte de Mauricio Corzo desde el banco con 14 puntos y 6 rebotes. La pintura azulgrana estuvo fina 12 tantos de Matias Sandes y buenas penetraciones del perímetro.

El plantel azulgrana tendrá descanso luego de estos 5 juegos en una semana y volverá a ver acción el sábado 9/10 visitando a Platense buscando descontarle juegos y seguir peleando por la clasificación a la próxima instancia del Super 20.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-