Socios e hinchas de San Lorenzo agasajaron al “Bambino” Veira y recordaron su paso por Boedo

El ex jugador y entrenador campeón en San Lorenzo, fue agasajado en un conocido restaurante de Boedo por un grupo de Socios e hinchas.

El Bambino Veira fue agasajado por un grupo de Socios e Hinchas en Boedo

El Bambino Veira fue agasajado por un grupo de Socios e Hinchas en Boedo

Héctor Rodolfo “Bambino” Veira es un nombre arraigado a Boedo más allá de su paso por Boca y River entre otros, donde dirigió y fue campeón. Siendo el artífice del torneo de 1995, que cortó con los 21 años de sequia, se metió en el corazón de los hinchas cuervos quienes lo destacan en cada uno de los eventos donde participa.

A sus 75 años, el “Bambino” fue agasajado por un grupo de socios e hinchas de San Lorenzo en el restaurante “Roque, ubicado en Inclan y Quintino, donde emocionado confesó: “Haber nacido en este barrio, estar en este barrio con todo lo que significa para los que tanto queremos a San Lorenzo, es algo incomparable”.

 

El “Bambino” llegó a San Lorenzo en la década del 60 y en 1964 fue el goleador del equipo liderando la liena ofensiva de los recordados “Carasucias”, junto con Fernando José Areán, Narciso Horacio Doval, Roberto Telch y Victorio Francisco Casa.

Tras abandonar la carrera de futbolista y luego de jugar en distintos equipos del continente, regresó a Boedo como Dt en la temporada 1983/84 donde tuvo cuatro etapas como entrenador, donde logró un Subcampeonato con lo recordados “Camboyanos” en la temporada 1987/88 y el titulo de 1995, ya con la estadía del Nuevo Gasómetro luego de 21 años sin conquistas.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-