La Reserva no lo pudo aguantar y se llevó un empate en Tucumán

El equipo de Monarriz igualó por 1 a 1 ante Atlético Tucumán con tanto de Franco Lorenzón quien volvía luego de una lesión en el tobillo. San Lorenzo acumula tres victorias, cuatro derrotas y seis empates en el Torneo de la Liga.

Con gol de Lorenzón, la Reserva empató 1 a 1

Con gol de Lorenzón, la Reserva empató 1 a 1

San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Altético en Tucumán, por la decimocuarta fecha del Torneo reserva 2021 y sigue sin poder  sumar de a tres en el Torneo de la Liga, acumulando una victoria, tres derrotas y seis empates sobre los ultimos diez juegos.  

El primer tiempo lo arrancó dominando el Ciclón y a los pocos minutos de juego, Franco Lorenzón quien volvió de una lesión en uno de sus tobillos, convirtió el 1 a 0 para poner en ventaja al "Ciclon" . Sin embargo,  no logró controlar al rival y a los 30’ Trujillo marcó el empate para que los equipos se vayan al descanso en igualdad de condiciones. 

En la segunda parte, los equipos no lograron sacarse ventaja y el encuentro que no fue televisado temrinó igualado 1 a 1,  cosechando 15 unidades sobre 13 partidos disputados en lo que va del Torneo, ubicansose en la decimonovena posicion de la tabla. 

De arranque, El Ciclón alineó a Clemente; Lamosa, Perruzzi, Lorenzón, Vallejos, James, Giay, Silva, Pérez, Leguizamón y García.

Como dato saliente de la jornada, El arquero del Ciclón volvió a atajar luego de varios partidos sin ser titular al igual que Agustín Giay quien si bien era considerado por el DT no solía ingresar de titular. Por último, Monarriz recuperó a Lorezón tras una lesión en el tobillo que le demoró varias semanas. 

A su vez, Marchiori, Morales, Valor, Brandan, Avila, Duarte, Isa Luna, Naranjo, Ortega, Rosales y Trujillo fueron los 11 de Atlético Tucumán, quien se ubica decimosétimo con 16 unidades sobre 14 partidos jugados. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-