Agónico empate del Futsal ante Kimberley

A falta de 16 segundo, el Gallego Rodríguez le dio la igualdad al Ciclón. Fue 3 a 3 frente a Kimberley. La próxima semana jugará contra Independiente.

La igualdad lo deja en la 7ma posición al Ciclón con 6 puntos (Foto: @CaslaFutsal)

La igualdad lo deja en la 7ma posición al Ciclón con 6 puntos (Foto: @CaslaFutsal)

Sobre la hora, el ciclon logró el empate vs Kimberley. Se dio un deja vu de la fecha 2 por Boedo, porque arrancó ganando, se lo dieron vuelta y en la última jugada del partido lo igualó. En aquella oportunidad había sido el “Churro” Echavarría a falta de 2 segundos, en esta ocasión fue el “Gallego” Rodríguez cuando quedaban 16 en el marcador.

Con Benyik, Vargas, Menzeguez, Echavarría y Medina comenzó el juego, con la intensidad característica de los equipos de Antonelli y con buenas conexiones entre “Yaya” y el colombiano. El gol tardó en llegar, pero mediante una jugada similar a la que le dio la Libertadores, el Ciclón abrió el tanteador. Menzeguez puso el 1-0 de volea y parecía tener todo controlado, pero rápidamente lo igualó Kimberley mediante Hernández. En pocos minutos San Lorenzo se cargó de faltas y mediante una sexta de Perez Grassi se iba adelante al descanso por 2-1.

Con el resultado adverso, el Ciclón subió sus líneas y presionó la salida del Celeste. Rotación más corta por el lado de Figu Antonelli que se topaba con el arquero Casella o con los palos. Casi sin merecerlo, a los 8, Kimberley estiró la distancia con gol de Gonzalo Abdala. Parecía no ser la tarde azulgrana en el Cenard, pero abajo del arco el “Galle” Rodríguez descontó a los 13 y con arquero-jugador buscó la igualdad en los últimos instantes.

Dylan Vargas con la alternativa para atacar 5vs4, rotando rápidamente la pelota para buscar el tanto que le de el empate que tardó en llegar, pero de tanto ir lo encontró faltando 16 segundos cuando el capitán metió la pelota al medio y a Casella se le filtró entre las piernas.

San Lorenzo se llevó un punto de Nuñez pero con sabor a poco. Llegó a las 6 unidades en la zona campeonato, quedando lejos de los punteros, pero el objetivo de meterse entre los 8 a los playoffs sigue vigente. El próximo encuentro será contra Independiente en día, hora y sede a confirmar.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-