Montero recupera a dos titulares pensando en Colón

Tras el empate en Tucumán, el plantel de San Lorenzo tuvo dos días de descanso y recién desde mañana se volverán a entrenar. Mientras que Montero podrá recuperar a dos titulares de cara al encuentro del próximo lunes.

Los titulares que recuperaría Paolo Montero pensando en el partido del próximo lunes

Los titulares que recuperaría Paolo Montero pensando en el partido del próximo lunes

San Lorenzo no logró llevarse los tres puntos en Tucumán y con un sabor a poco se finalizó el encuentro con un empate por 0 a 0. Luego de lo que fue el partido por la Fecha 14, el plantel tuvo el domingo y lunes libre y recién desde el martes volverán a entrenar bajo las órdenes de Paolo Montero.

Mientras que el técnico deberá enfocarse en lo que será el partido del próximo lunes ante Colón en el que se encontrará por primera vez con el público y Montero podrá recuperar dos jugadores importantes: uno de ellos es Gino Peruzzi quien ya cumplió con la fecha de expulsión tras llegar a las cinco amarillas y por el lado de Alejandro Donatti se perdió el último encuentro pero sólo llegó a sufrir una contractura por lo que ya podrá ser de la consideración del técnico.

A su vez, el Ciclón sigue con varias bajas por lesiones y expulsiones: Bruno Pittón atraviesa un esguince de tobillo en el que se encuentra en plena recuperación, Ezequiel Cerutti por ahora sigue entrenando de manera diferenciada por un desgarro que sufrió, Federico Gattoni por un problema lumbar no estará en lo que resta del campeonato y por último, Julián Palacios fue expulsado y tendrá que cumplir la fecha de suspensión.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-