“Creo que nosotros estamos necesitando de la gente”
En la previa del partido con Colon de Santa Fe y ante el reencuentro con el pueblo azulgrana, Ortigoza habló del momento del equipo y avisó: “El grupo no está mal, está firme, queremos revertir la situación, sabemos que estamos en deuda y estamos necesitando el apoyo de la gente”.
Néstor Ortigoza expresó en diálogo con Espn F90 lo que sucede con el pueblo azulgrana, en la previa del regreso al Nuevo Gasómetro: “Esta claro que la gente está enojada. No se viene haciendo las cosas bien. Hace mucho tiempo se vienen haciendo las cosas mal. Por eso dije el otro día que la gente diga lo que sienta. Creo que nosotros estamos necesitando de la gente. Tenemos que salir del momento que estamos. En el 2012 vs Newell´s lo gano la gente. Yo estoy acá por la gente y hace 5 años que estoy esperando el reencuentro con la hinchada de San Lorenzo”.
El capitán del equipo, confesó que “Tenemos que cambiar el chip y pensar en el lugar que estamos. Es San Lorenzo. El grupo no está mal, está firme, queremos revertir la situación, sabemos que estamos en deuda. San Lorenzo es un club que tiene mucha presión y te va a exigir todos los partidos”.
A su vez, remarcó que no es cuestión ni responsabilidad directa del entrenador la situación que vive el equipo: “El respaldo a Paolo se lo tenemos que dar todas las semanas, anteriormente no veníamos hablando porque lo hacia él. No estamos tranquilos por lo que estamos viviendo, pero No podemos permitir que se vaya otro técnico. Estamos en deuda con lo que podemos dar y es un momento ideal para que sea nuestro punto de partida. Montero está preocupado y me dijo, espero que me puteen a mí y no a los jugadores. No es así, nosotros tenemos que tratar de respaldarlo porque no pasa por un Dt, si por nosotros mismos. El está preocupado y ansioso porque ve que en los entrenamientos las cosas van bien y en los partidos no".
Entre otras cosas, habló de la salida de los Romero y fue claro: “Hoy el empate no nos alcanza y no puedo dedicarme a hablar de lo que pasó. Nosotros cada vez queremos hacer menos notas por estas preguntas pero lo que pueda decir no v a sumar ni trasmitir tranquilidad. Meter leña al fuego no nos sirve a nosotros. Suspendí la conferencia por el comunicado de los Romero. Yo iba a hablar del plantel de San Lorenzo, que no estábamos pasando un buen momento futbolístico, pero que estábamos bien para sacarlo adelante".
Finalmente, más allá de las criticas, avisó: "Yo llegué al club para transmitir tranquilidad y sumar. Estamos en deuda con la gente. Como en el 2012, de esta salimos adelante con ellos. Estamos muy cerca de cumplir el objetivo de entrar en la copa internacional".

