El Futsal goleó al Rojo

Con goles de Baisel, Bottini, Del Rey, Cardone, Vargas y uno en contra venció 6-1 a Independiente y quedó muy cerca de la clasificación a los playoffs.

Con un excelente segundo tiempo, el Campeón de América supo sobrepasar a un rival muy duro que en la primera fase le había ganado 4-3 en la última. Hubo revancha para el equipo de Figu Antonelli que dominó las acciones todo el complemento y se llevó los 3 puntos para Boedo.

Sin Menzeguez, suspendido por 5 amarillas y con Coco Bolo en la tribuna (ya no volverá a vestir la azulgrana el Subcampeón del Mundo), San Lorenzo arrancó con Benyik, Rodríguez, Echavarria, Baisel y Cardone. Un primer tiempo parejo, donde el Rojo se adelantaba en el marcador mediante Bogni pero el Ciclón mediante la variante de pelota parada le generaba peligro en el arco de Lacamoire. 

Promediando la primera parte y con una volea exquisita, Thomas Baisel cumplía con la ley del ex y dejaba todo 1 a 1 pasados los 20 minutos.

El  complemento fue todo azulgrana que subió las línea, presionó alto y forzó al error de Independiente constantemente. Al minuto ya ponía el 2-1 mediante una linda jugada colectiva que terminó con Caruso convirtiendo en propia puerta. Rápidamente llegó el tercero con Bottini desde mitad de cancha y a los 5 apareció DEL Rey por el segundo palo para marcar el 4-1. El Ciclón sopló tan fuerte durante esos minutos que llegó a liquidarlo a los 7 con Mariano Cardone poniendo el quinto.

En los últimos minutos el Rojo apostó con arquero-jugador pero San Lorenzo se cerró bien y sólo quedó el gol de Dylan Vargas para el 6-1 final. El Ciclón llegó a 9 puntos en la tabla de posiciones y el sábado desde las 19:30hs buscará la clasificación a los playoffs cuando enfrente a Racing en el Cenard.

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-