El Pedro Bidegain se prepara para recibir a los hinchas

El lunes será la vuelta del público de San Lorenzo al estadio, al que ya ponen a punto. Se espera un recibimiento con mucho color en las tribunas.

Se pintó el paredón de Perito Moreno. Foto: @nicolasfraiman

Se pintó el paredón de Perito Moreno. Foto: @nicolasfraiman

La cuenta regresiva entró en su recta final. En el epílogo de este fin de semana largo los hinchas de San Lorenzo podrán volver a pisar las tribunas de su estadio para ver un partido oficial del primer equipo por primera vez desde que el coronavirus se adueñó del mundo. Y por eso el Nuevo Gasómetro se pone a punto para recibir a los abonados y socios en lo que será un regreso con mucho color.

Este lunes desde las 16.45, el Ciclón de Paolo Montero buscará levantar cabeza de local ante Colón. Y tendrá aliento en las tribunas. Casi 20 mil simpatizantes dirán presente. Los trabajos para que todo esté en condiciones empezaron hace unos días.

Tanto de afuera como de adentro, la idea es que el Pedro Bidegain luzca su mejor cara para el retorno de los hinchas. Se pudo observar en las últimas horas cómo se pintaba el paredón externo de la calle Perito Moreno, que continuamente sufre alteraciones.

A su vez, se prepara un recibimiento colorido, con fuegos de artificio y mucho cotillón para que cuando el equipo salga a la cancha. Más allá del presente futbolístico pálido el hecho de poder volver a tener gente en la cancha es un hecho para celebrar después de tantos meses de incertidumbre y encierro. El termómetro del partido marcará luego el clima de lo que suceda en las tribunas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-