Con Rojas desgarrado, Herrera y Ortigoza tocados, San Lorenzo tendría un equipo emparchado ante Colón

El Dt de San Lorenzo deberá armar un rompecabezas para formar el once del próximo lunes ante Colon de Santa Fe. Ante los lesionados que venía acumulando ( Donatti, Pittón, Gattoni y Cerutti), Se sumó el desgarro de Gabi Rojas y las molestias musculares de Ortigoza y Herrera: ¿Quién juega?

Montero deberá emparchar el equipo para jugar ante Colon de Santa Fe ante la gran cantidad de lesionados

Montero deberá emparchar el equipo para jugar ante Colon de Santa Fe ante la gran cantidad de lesionados

Les lesiones le están jugando una muy mala pasada a Paolo Montero durante este periodo del campeonato, ya que desde hace varias fechas no puede contar con jugadores que habitualmente son titulares, provocando aún más inestabilidad en el funcionamiento de un equipo que no encuentra rendimietnos destacados.

Sin Cerutti, Gattoni, Pitton ni Donatti, quienes no llegaran al encuentro del próximo lunes, hoy resultó desgarrado Gabriel Rojas  en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, mientras que Nestor Ortigoza y Andres Herrera terminaron con molestias musculares por lo que el Dt tuvo que implementar más variantes dentro del once.

Por tal motivo, durante la práctica de la mañana, el entrenador tuvo que ir resolviendo sobre la marcha y el equipo terminó jugando con Torrico; Peruzzi, Flores Gordillo como central, Zapata y Nicolás Fernández; Sabella, Rosane, Barrios; Di santo y Uvita Fernández.

Finalmente, En las próximas horas, el Dt esperará por la evolución de Herrera y Ortigoza, para definir el equipo que el próximo lunes se reencontrara con el pueblo azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-