“Necesitamos a los hinchas para salir de este momento”

El arquero y capitán de San Lorenzo habló sobre el presente que vive el equipo, lo que será el reencuentro con los hinchas y los objetivos que tienen como plantel.

Sebastián Torrico y la necesidad de que vuelvan los hinchas al Pedro Bidegain

Sebastián Torrico y la necesidad de que vuelvan los hinchas al Pedro Bidegain

La espera está llegando a su fin y finalmente desde el lunes, gran parte de los hinchas de San Lorenzo podrán decir presente en el Pedro Bidegain en el partido ante Colón desde las 16.45. A días de lo que será el encuentro, Sebastián Torrico diálogo con Olé y les dejó un mensaje a los hinchas del Ciclón: “Necesitamos que nos acompañen como siempre, sabemos que nos van a alentar y los necesitamos para poder salir de esto todos juntos. Espero que podamos darles una alegría. Es muy lindo poder reencontrarnos con la gente, quería que vuelvan; parecía que todo esto no se terminaba más y es increíble que ahora falte tan poco”.

Además, el capitán y arquero del equipo, expresó su opinión sobre el clima que se podría vivir en el Nuevo Gasómetro: “Por lo que me ha tocado vivir en todos estos años que llevo en el club, siento que la gente va a apoyar porque en momentos duros es donde el hincha más fuerte se hace. Quizá sea mi forma de pensar también, porque en un momento como este, donde no nos están saliendo las cosas como esperamos, lo mejor que nos puede pasar es que la gente nos acompañe y nos banque” y agregó: “Después nosotros, con actitud y entrega, tendremos que transmitirles desde adentro de la cancha que queremos revertir este momento. Pero creo que el hincha va predispuesto a acompañarnos, hay muchas ganas de volver a la cancha. El hincha de San Lorenzo es muy apasionado y nos va a hacer el aguante en este momento complicado del club. Después, mucho tendrá que ver lo que demostremos nosotros en el partido”.

Sin embargo, Torrico también comentó acerca del presente que está viviendo el Club: “Siento que estamos como un semestre antes de cuando a mi me tocó llegar a San Lorenzo. Yo me sumé a mitad de torneo y ya se estaba armando algo como para pelear, ya se había encontrado ese orden y esa tranquilidad. Y hoy veo al club en un momento así, en el que se está queriendo reorganizar todo, buscando dar vuelta la página en lo institucional y en lo económico. Un momento de transición como para acomodar todo y poder volver a ser protagonistas”.

Por otro lado, el referente del equipo habló sobre los objetivos que tiene el plantel: “Estamos buscando poder ser protagonistas y dar pelea. Se terminaron las excusas y nos tenemos que focalizar en el funcionamiento y en los resultados. La verdad es que en los últimos partidos el funcionamiento dio mucho que hablar porque no es el que todos queremos, creo que el mejor partido fue contra Central y lo perdimos. Estoy convencido de que este equipo va a lograr el objetivo de meterse en las copas, tenemos que ser realistas y hoy no estamos para pelear el torneo, pero no estamos tan lejos de las copas y estoy convencido de que San Lorenzo siempre tiene que jugar alguno de esos torneos”.

Pensando en lo que será el partido ante Colón, cuando le consultaron por cómo se imaginaba que se daría el encuentro, respondió: “Más allá de que sea el último campeón, que lleva tiempo trabajando con el mismo cuerpo técnico y tiene una idea, creo que principalmente nuestro rival somos nosotros mismos. Es nuestro primer partido de local con gente y tenemos que volver a ganar. Hay que estar convencidos y entregarnos desde el primer minuto porque necesitamos sumar para volver a meternos en la zona de copas. Cada vez quedan menos partidos y no podemos dejar pasar más puntos”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-