El once se hace esperar: Montero aguardará hasta el domingo para definir el equipo

Ante la gran cantidad de lesionados, el Dt azulgrana sigue probando alternativas y recién mañana, definirá el once para recibir a Colon: ¿Las dudas? Donatti, Herrera y Ortigoza.

El Perrito Barrios se metería en el once titular para jugar ante Colon de Santa Fé.

El Perrito Barrios se metería en el once titular para jugar ante Colon de Santa Fé.

Más allá de que el rendimiento no es el menor a lo largo del torneo, Paolo Montero ha tenido que solventar bajas por lesión y sanción en puestos claves, además de las pérdidas que fue sufriendo el plantel y será el caso para el encuentro de la próxima fecha ante Colon.

Durante el entrenamiento del viernes, el Uruguayo vio como Ortigoza y Herrera sufrieron molestias musculares y se sumaron a la larga lista de lesionados y tocados que integran Gattoni, Rojas, Cerutti y Pittón.

En la manaña de hoy, el DT no probo la formación. Entonces, durante el entrenamiento matutino Del domingo llevará a cabo los trabajos de pelota parada y dispondrá del equipo que reciba a Colon, el próximo Lunes. 

Durante los ejercicios del viernes, El Colombiano Yeison Gordillo se metió en la zona defensiva junto con Zapata y Francisco Flores, mientras que Nahuel Barrios hizo lo propio por Néstor Ortigoza en la línea de volantes.

A su vez, Andrés Herrera será evaluado el próximo domingo a raíz de una fuerte distensión, por lo que no sería arriesgado ante Colon de Santa Fé, para llegar en óptimas condiciones River y Huracán. Pasando en Limpio, el Probable once sería con Torrico; Peruzzi; Flores, Gordillo, Zapata, Nico Fernández; Rosané, Sabella, Barrios; Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-