Las Santitas golearon 4 a 0 al SAT

Por la séptima fecha del Torneo YPF, en el Predio 12 de agosto, en condición de visitante el fútbol femenino de San Lorenzo venció 4-0 a SAT. Con goles de Hain, Medina, Molina y Vidal, las dirigidas por Nicolás Basualdo tienen puntaje ideal y quedaron puntera en su zona.

Las Santitas vencieron 4 -0 al SAT y son punteras e invictas en el torneo YPF.

Las Santitas vencieron 4 -0 al SAT y son punteras e invictas en el torneo YPF.

Por la séptima fecha del Torneo YPF, en el Predio 12 de agosto, en condición de visitante el fútbol femenino de San Lorenzo venció 4-0 a SAT. Con goles de Hain, Medina, Molina y Vidal, las dirigidas por Nicolás Basualdo tienen puntaje ideal y quedaron puntera en su zona.

Luego de ganar sus primeros cinco encuentros, San Lorenzo buscaba seguir con la racha de victorias ante un SAT que aún no logra ganar en el torneo y con la llegada de Alejandra Amadore como nueva directora técnica del SAT intentaba revertir la difícil situación del club.

En los primeros 25 minutos, las Santitas no tuvieron el protagonismo habitual en cuanto al manejo del balón y no generó ocasiones para abrir el marcador. El equipo de Basualdo con muchos desajustes en defensa, quedaba muy mal parado en el fondo ante los ataques del SAT.

Las dirigidas por Alejandra Amadore lograron sacarle la tenencia de la pelota y cortar el circuito de juego de las Santitas a través de la presión alta que incomodaba a las dirigidas por Basualdo. Las Santas no lograban encontrar respuestas y el manejo que disponía el equipo rival se hacia sentir en una cancha chica y con un terreno inestable. Si bien ambos equipos no podían romper con el cero, la tenencia de la pelota comenzó a estar dividida en la mitad de cancha y llegando a los 30 minutos de juego las Santitas comenzaron a tener más presencia en el campo. Así, San Lorenzo empezó a llevar peligro al arco rival a través del aprovechamiento de los espacios por los extremos y el retroceso en el campo del SAT hacia su arco.

El marcador no se abrió hasta los 35 minutos, donde S. Coronel luego de una rápida acción escapó por el sector derecho, llegó al fondo y envió el centro al área para el ingreso de Nicole Hain, quién tras un fuerte remate definió sola frente al arco para determinar el 1-0 a favor de las Santitas.              

La segunda mitad comenzaba con más presencia de las Santitas en el campo rival y llegando a los 14 minutos Debora Molina, le ganó las espalda a la defensa del SAT y  tras un fuerte remate de zurda que no pudo contener la arquera E. Farias, marcaba el 2-0 para San Lorenzo y el séptimo gol para su cuenta personal,  dejando asi Molina con siete goles para ser una de las goleadoras del Torneo YPF.

La amplitud del marcador llegaba tan solo dos minutos más tarde, en los pies de Eliana Medina, quién elaboró una rápida reacción al interceptar el despeje de la pelota y con un ligero toque marcó el 3-0 cuando de la arquera del SAT intentaba salir desde su portería.

Las dirigidas por Nicolas Basualdo se volvían a poner en ventaja nuevamente a los 43 minutos,sobre el cierre del partido luego del córner enviado por Medina que conectó el pecho de la defensora Vidal, tras ingresar sola en el área, para decretar el 4-0 de las Santitas sobre el SAT y sumar así una nueva victoria en el certamen. San Lorenzo ya piensa en su próximo rival, Boca jrs y los encuentros por Copa Libertadores que el equipo deberá disputar. 

Las Santitas salieron a la cancha con este 11 inicial: V.Correa; C. López, G. Vidal, F. Salazar, F. Coronel, S. Coronel, Pereyra, Medina, Imbachi, Molina y Hain.

 

Mientras que  SAT conducido tácticamente Alejandra Amadoreformó con : E. Farias; M. Chachagua, G. García, C. Nuñez, M. Etchecopar ; E. Martínez, D. Fernández, A. Escurra, S. Chemes; Z. Leguizamón y F. Senger

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-