"El estadio está habilitado para 32.000 personas sentadas, el aforo a la mitad nos permite 16.000"

Horacio Arreceygor habló sobre cómo será el regreso del público de San Lorenzo a la cancha el próximo lunes frente a Colón: "Nosotros queremos cumplir la ley, no como otros que no lo hicieron".

Foto: German Garcia Adrasti - Clarin

Foto: German Garcia Adrasti - Clarin

Después de más de un año y medio de ver al equipo desde casa a causa de la pandemia que afectó al mundo, los hinchas de San Lorenzo podrán este lunes volver a subir los escalones del Nuevo Gasómetro para ver al equipo.

El presidente en funciones, Horacio Arreceygor, habló con Mundo Azulgrana Radio y destacó cómo se vienen preparando para recibir nuevamente al público en casa: "Tener la primera fecha con público de visitantes nos ayudó para organizarnos un poco más. Esperemos que sea un lindo reencuentro".

Con respecto a los inconvenientes que hubo por no haberles podido asegurar el lugar a todos los socios, remarcó: "La gente tiene que entender que nos dieron un aforo y que habrá personas que se quedarán afuera", y agregó: "Estamos tratando de sortear todas las dificultades que tuvimos con los mails".

Sobre los problemas que se presentaron con la implementación de una aplicación móvil para el ingreso al Pedro Bidegain, aclaró: "Vimos que en otros clubes explotaron las apps y por eso decidimos ir por otro sistema. Vamos a implementar Mi CASLA, pero hay que emprolijarla a la app. Es una herramienta bárbara".

En cuanto a una duda que surgió sobre la cantidad de hinchas que habrá frente al Sabalero, se basó directamente en las medidas que el gobierno les bajó a los clubes: "El estadio está habilitado para 32.000 personas sentadas, por lo que el aforo del 50% permite 16.000", y añadió: "Nosotros queremos cumplir la ley, no como otros que no lo hicieron".

Por su parte, también se refirió a la gran demanda que hubo sobre habilitados en los distintos sectores del estadio: "La tribuna visitante tiene más capacidad que la local. El ranking fue organizando todo. A la gente le pedimos que venga con tiempo el lunes contra Colón".

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO. GRACIAS POR COMPARTIRNOS Y DEJAR TU ME GUSTA

Pensando a futuro, Arreceygor señaló cómo piensa que será el próximo año en cuanto a los ingresos por ventas de entradas: "Esperamos que la venta de bonos del próximo año sea buena. Estamos armando una buena campaña para atraer a los socios".

Por último, hizo mención a lo netamente futbolístico y al presente por el que atraviesa el equipo: "Al plantel lo veo bien. Para San Lorenzo tiene que ser una fiesta el lunes. Cuando estamos mal, al equipo siempre lo levantó la gente".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-