Sobre el final, el futsal no lo aguantó y se llevó un empate ante Racing

San Lorenzo enfrentó a Racing por la Fecha 7 de la Zona Campeonato y consiguió un empate sobre el final en el Cenard con triplete de Rodríguez y tantos de Baisel y Del Rey.

Casla Futsal empató por 5 a 5 ante Racing

Casla Futsal empató por 5 a 5 ante Racing

San Lorenzo se enfrentaba ante Racing por la Fecha 7 de la Zona Campeonato en el Cenard buscando la confirmación y la clasificación a los playoffs, pero el Ciclón empató sobre el final a La Academia por 5 a 5 con triplete de Rodríguez y tantos de Baisel y Del Rey. En la previa al encuentro se reconoció a Lucas Bolo y Damián Stazzone (ya en Italia) por la obtención del subcampeonato del mundo en Lituania.

Casla Futsal venía de vencer por 6 a 1 a Independiente con doblete de Bottini y tantos Del Rey, Baisel, Cardone y Vargas. Tras ese encuentro, San Lorenzo debió jugar ante Racing con la recuperación de dos jugadores y a pesar de que el partido lo arrancó dominando llegó a perder el control del juego y quedar en desventaja de su rival.

En la primera parte del juego, a los 2´ Baisel aprovechó un error del arquero de Racing y decretó la apertura del marcador. Sin embargo, a los pocos minutos llegaría el empate y el encuentro pasaría a estar 1 a 1. El Ciclón siguió insistiendo y logró tomar ventaja a los 14´ con un tanto Del Rey.

A pesar de que el Ciclón siempre era el primero en convertir, no podía mantener el resultado y pasando los 2´ Racing lo vuelve a empatar. Mientras que al minuto, La Academia volvió a atacar y logró sacar ventaja por arriba del Ciclón y el partido pasaba a estar 2-3.

Ya en lo que sería la segunda parte del juego, Racing arrancó atacando al Ciclón y con un solo minuto convirtió el 2-4 que dejaba muy lejos a San Lorenzo de poder sacar ventaja. Sin embargo, a los pocos segundos Rodriguez descontó y el encuentro se emparejaba. 

Quedaban los últimos minutos de juego y los de Boedo necesitaban seguir marcando para poder igualar el resultado. A los 15´ el árbitro cobró penal para San Lorenzo y Rodríguez empató el partido. A pesar de que el Ciclón lo dio vuelta y hasta sacó ventaja, con otro gol de Rodríguez sobre el final se lo empató la Academia. 

Mientras que el Ciclón alineó a Benyik, Bottini, Baisel, Rodríguez y Menzeguez, el rival salió a la cancha con Ferreyra, Miño, Pais, Appollonio y Lincoln. 



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-