San Lorenzo vs Colón de Santa Fe: Previa, Link para ver el partido en vivo y formaciones

La espera terminó. San Lorenzo tendrá el reencuentro con su público ante el vigente campeón Colon de Santa Fé. Con Ortigoza entre los suplentes el "ciclón" recibirá a su público en el Nuevo Gasómetro. Conoce las formaciones, el link y la previa.

San Lorenzo recibe a Colon en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 15 del Torneo 2021.

San Lorenzo recibe a Colon en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 15 del Torneo 2021.

En una semana llena de cuestionamientos respecto a la organización y distribución de las entradas para asistir al Nuevo Gasómetro en el tan esperado reencuentro entre el equipo y su gente, San Lorenzo recibirá a Colón, por la fecha 15 del Torneo 2021, con la obligación de ganar para devolverle la alegría a su gente.

Con más de 16.000 personas en el Nuevo Gasómetro, el San Lorenzo de Paolo Montero llegará con varios cambios y bajas respecto al partido en Tucumán ante Atlético.  Sin Gabriel Rojas (Desgarrado), Andrés Herrera (Sobrecarga muscular) y con Ortigoza en el banco de los suplentes a raíz de una molestia muscular, el ciclón recuperará a Alejandro Donatti en la línea de fondo y a Gino Peruzzi que volverá a ser lateral por la derecha.

Pasando en limpio, según la última práctica de futbol, Torrico, Peruzzi, Flores, Donatti, Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Sabella, Rosané, Nahuel Barrios; Franco Di Santo y Uvita Fernández seria el equipo de Montero para el arranque.

Por su parte, Eduardo Dominguez no dio indicios de la probable formación raíz de los jugadores que arrastran molestias y ya tiene tres prácticamente descartados. Uno de ellos es Nicolás Leguizamón con una fisura en una de sus costillas; otro es Gonzalo Piovi producto de un fuerte traumatismo de tobillo; y finalmente, Cristian Ferreira tampoco llegaría, siendo tres ausencias importantes, más que nada porque son potenciales titulares.  También arrastraba una contractura Eric Meza, que está mejor y quedó a disposición, aunque esto no quiere decir que se mantenga entre los 11.

Lo mismo para Rafael Delgado y su problema en los meniscos de la rodilla, aunque ocuparía el lugar de Piovi. El tema es ver si como stopper o lateral izquierdo. En caso de no estar bien, la alternativa sería Nahuel Gallardo. De mita de cancha en adelante hay también interrogantes. Más que nada ante la evolución de Christian Bernardi, que retornaría al primer equipo, y las chances también para Wilson Morelo y Alexis Castro. Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Facundo Farías son número puesto.

Pasando en limpio, el once de Domiguez seria con Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro o Yeiler Góez; Mauro Formica o Wilson Morelo y Facundo Farías.

Arbitros

Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Julio Fernández
Árbitro asistente 2: Juan Delfueyo
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

Hora de comienzo: 16:45 ¿Cómo ver el partido? Link para verlo  packfutbol.com.ar

Historial: jugaron 83 partidos donde San Lorenzo ganó 34, Colon 25 y empataron en 24 ocasiones.

El Dato: La última victoria en el Nuevo Gasómetro fue en la fecha 1 del Torneo 2015, donde con goles de Matos y Villalba, lo venció por 2 a 0.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-