"Sumamos otra derrota de local que duele"

Sebastián Torrico habló luego del partido ante Colón y comentó que el equipo deberá realizar autocrítica y trabajar el doble para revertir este mal momento.

Sebastián Torrico habló luego de la derrota de San Lorenzo

Sebastián Torrico habló luego de la derrota de San Lorenzo

San Lorenzo no pudo ante su gente y se llevó una derrota en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1, por la fecha 15 del Torneo 2021. Luego del encuentro, uno de los referentes del plantel Sebastián Torrico puso el pecho al complciado momento  y expresó: “Sabíamos que la gente de San Lorenzo en la más difícil te da su respaldo, te apoya pero por ahí a nosotros nos está faltando ganar partidos y sumar buenos resultados. Tambien entendemos que la gente es  apasionada y lo que siente cuando perdemos, pero hoy vinieron a apoyar”.

Desde lo Futbolistico y tras una nueva derrota en el torneo local, agravando el mal momento que atraviesa el equipo, remarcó: “Ojalá que entre todos podamos salir rápido de este momento. No pudimos empatar y sumamos otra derrota de local que duele”.

Fibalmente, de cara lo que viene y pensando en la recuperación del equipo para cortar la mala racha, avisó:  “Sin dudas qué de ésta se sale  haciendo mucha autocrítica y trabajando el doble para revertir este mal momento".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-