Montero recuperó una variante pensando en River

Tras la derrota ante Colon y el difícil momento que atraviesa el equipo, el entrenador pudo contar este mediodía con Ezequiel Cerutti, quien ya está recuperado y trabajó a la par del plantel.

El Pocho Cerutti comenzó a trabajar a la par: ¿Se mete entre los titulares?

El Pocho Cerutti comenzó a trabajar a la par: ¿Se mete entre los titulares?

Luego de la derrota ante el Sabalero en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo comenzó a pensar en River, duro rival del próximo fin de semana donde Paolo Montero deberá definir la alineación para hacerle frente.

Más allá del duro momento que atraviesa el equipo, la noticia de la mañana es que Ezequiel Cerutti, quien resultó lesionado ante Rosario Central, regresó a trabajar a la par de sus compañeros y volvería al once titular.

A su vez, El colombiano Zapata debió hacerse una tomografía a raíz del choque con Alejandro Donatti mientras que el ex Racing y Central, terminó con una fuerte sobrecarga muscular y no llegaría en condiciones al clásico que se jugará el próximo domingo en el Monumental.

Por otra parte, Andres Herrera comenzó a intensificar sus trabajos e intentará legar en óptimas condiciones al próximo encuentro, el cual, según confesó el entrenador, comenzará a definir el futuro inmediato del DT.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-