Paolo Montero se puso plazos para seguir en San Lorenzo

Tras la derrota ante Colon, El Dt de San Lorenzo Paolo Montero le puso plazo a su continuidad al frente del equipo. Tras la derrota ante Central, manifestó que el objetivo era llegar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, ya no mostró la misma postura.

El Dt azulgrana le puso plazo a su estadía al mando del primer equipo.

El Dt azulgrana le puso plazo a su estadía al mando del primer equipo.

El Dt de San Lorenzo Paolo Montero comenzó a ponerse plazos respecto a su continuidad en Boedo, tras la derrota ante Colon de Santa Fe. Con tres partidos complacidos en el calendario, (River, Lanus y Huracán) el Uruguayo también comenzó a analizar las chances de interrumpir su contiuidad al frente del ciclón. 

A raíz del rendimiento del equipo, los cuestionamientos y la falta de resultados durante el actual torneo, que lo tiene en el puesto 19, con 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, el Uruguayo avisó durante la conferencia de prensa que “Los próximos partidos serán cruciales para mi continuidad. Puede ser, seguramente y es natural. Porque te vas alejando del objetivo y soy consciente de que sí. Se nos vienen dos partidos difíciles, con el favorito (River) y con Lanús que viene luchando para el título y después tendríamos el clásico. No me afecta a la hora de trabajar, en lo más mínimo, seguimos con la mismas ganas, con el mismo entusiasmo, es fútbol, soy consciente de que cuando decidí ser técnico estas cosas pueden pasar".

Sin embargo,  la falta de resultados a 20 días de la derrota vs Rosario Central, donde había explicado que ““No creo todavía que mi ciclo esté terminado porque faltan muchos partidos y se pueden lograr los objetivos que nos han marcado los dirigentes. Desde mi punto de vista puede estar terminado en diciembre cuando no se logren los objetivos que marcaron los dirigentes. Pero, si termina el campeonato y no se logran los objetivos soy el primero en dar un paso al costado, como me pasó en Central, que el objetivo era ganar la Copa Argentina, no se logró, perdimos la semifinal y me fui”, el Propio Dt comenzó a ponerse plazos para su continuidad en San Lorenzo y ni el objetivo de mínima de clasificar a la Copa Sudamericana podría sostenerlo en el cargo, si es que no consigue resultados positivos ante River, Lanús y Huracán.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-