Un desgarro más y van...

Si bien en la práctica de este martes, el técnico de San Lorenzo recuperó a Ezequiel Cerutti los estudios realizados a Alejandro Donatti arrojaron que sufrió desgarro miofascial del aductor derecho: ¿Cuánto demandará su recuperación?

El conjunto de Montero no para de sumar lesionados a la lista y luego de lo que fue la jornada ante Colón se le realizaron estudios a Alejandro Donatti quien ya había sufrido un desgarro y se perdió el encuentro ante Atlético Tucumán por lo que volvía a estar en este partido bajo las órdenes de Montero. Si bien el defensor estuvo presente en la mayor parte del encuentro, debió salir en el ST por una molestia y en su lugar ingresó el juvenil, Gonzalo Luján.

Luego de hacerse los estudios correspondientes, arrojaron que sufrió desgarro miofascial del aductor derecho y la recuperación será entre dos y tres semanas aproximadamente por lo que se perderá los partidos ante River, Lanús y Huracán.

A pesar de que Montero recuperó en la práctica de este martes a Ezequiel Cerutti, el técnico aún no podrá contar con Bruno Pitton quien se está recuperando de un esguince y Andrés Herrera que atraviesa una contractura en el cuádriceps derecho. Sin embargo, ya podrá estar presente y bajo las órdenes de Montero Julián Palacios luego de cumplir con la fecha de expulsión del encuentro pasado.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-