El Básquet cayó y quedó sin chances de entrar al Súper 20

San Lorenzo perdió 94-76 frente a Gimansia de Comodoro Rivadavia y ya no tendrá chances de clasificar a la próxima instancia del Super 20. El jueves recibirá a Peñarol.

El goleador azulgrana, Mauricio Corzo con 14 puntos (Foto: @LigaNacional)

El goleador azulgrana, Mauricio Corzo con 14 puntos (Foto: @LigaNacional)

Por la 7ma fecha del Super 20, en Boedo, San Lorenzo cayó frente a Gimnasia en un partido donde corrió siempre de atrás y lejos estuvo de conocer la victoria. El quinteto titular fue Lucas Perez, Jose Defelippo, Facundo Rutenberg, Leandro Cerminato y Matías Sandes.

En un partido muy errático, el Ciclón se vio superado ampliamente por los del Sur que dominaron el marcador de principio a fin. Bajos porcentajes de tiros (3 de 25 en triples), muchas pérdidas llevaron a un juego lejos de lo que espera Álvaro Castiñeira. Los puntos en la pintura también fueron un factor clave, donde Gimnasia fue superior con 52 contra 40.

Durante la derrota para el Team de Alvaro Castiñeira, Los parciales fueron 11-23, 24-45, 47-72 y el 94-76 final que deja a San Lorenzo con un récord 2-5 en la Conferencia Sur 1. Los 14 puntos y 7 rebotes de Corzo desde el banco no fueron suficientes contra el poderío de Gimnasia que tuvo a 5 jugadores en doble dígito.

Finalmente, Con la frente en alto terminó el Pentacampeón que volverá a ver acción el jueves desde las 21hs en el Polideportivo Roberto Pando.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-