Herrera es la buena noticia en la defensa

El lateral derecho que juega de carrilero se recuperó de la contractura que le impidió estar ante Colón y este miércoles se entrenó a la par del grupo. Jugará contra River.

Herrera se repuso de una contractura. Foto: San Lorenzo

Herrera se repuso de una contractura. Foto: San Lorenzo

Se viene una seguidilla feroz que será a todo o nada para Paolo Montero y San Lorenzo. River, Lanús y Huracán. Tres partidos en una semana. Tres partidos clave para sentenciar la suerte del Ciclón en la clasificación a las Copas y también para la continuidad del entrenador. Y en el arranque de la semana tras la caía del fin de semana pasado ante Colón de local, recibió una buena noticia.

Ya contaba con la recuperación de Ezequiel Cerutti. Y ahora, el que volvió a sumarse a practicar a la par del grupo es Andrés Herrera, quien se había perdido el último compromiso por lesión. El lateral derecho, que actúa como carrilero en el esquema de cinco defensores de Montero, estará para volver en el Monumental.

Una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho fue lo que sufrió el Yacaré la semana pasada en un ensayo. Estuvo en duda y luego quedó descartado para el lunes. Por eso, Gino Peruzzi se corrió de stopper a derecho a carrilero.

Ahora el DT charrúa ya sabe que Herrera está en condiciones de retornar al equipo. Además, Cristian Zapata, quien había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, también está óptimo.

Lo que tendrá que decidir en estos días Montero es si mantiene el esquema o cambia a cuatro en el fondo. Un problema para volver a poner cuatro atrás es que tiene rengo el lateral izquierdo ante las ausencias por lesión de Gabriel Rojas y Bruno Pittón. Una opción es ubicar allí a Nicolás Fernández Mercau, quien es volante por ese sector. Pero ponerlo ahí sería quitarle peso ofensivo. Se verá.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-