Montero no se fue y ya suenan nombres de técnicos

El DT de San Lorenzo le puso plazos a su continuidad y si no revierte la mala situación del equipo dejará su cargo. ¿Quiénes podrían sucederlo si se va?

Russo, Crespo y Heinze, nombres que suenan por Boedo.

Russo, Crespo y Heinze, nombres que suenan por Boedo.

Paolo Montero se puso plazos y automáticamente su continuidad empezó a estar en duda y a depende de lo que ocurra con River el domingo o en su defecto con Lanús la fecha entre semana. Ya estuvo en esta situación y zafó puesto que el equipo reaccionó y goleó a Patronato de local. Sin embargo, no levantó el nivel y otra vez el DT queda dando vueltas en la ruleta rusa de los resultados.

Ante esto, ya hay nombres que comienzan a rebotar por las paredes del club. Nombres de posibles sucesores aunque según supo este sitio aún no hubo ningún contacto directo. El primero es el de un entrenador que en las últimas horas dejó su puesto en San Pablo y está libre: Hernán Crespo.

Valdanito, confeso hincha de San Lorenzo es uno que siempre sedujo a Horacio Arreceygor. De hecho, con él se reunió antes de la elección de Mariano Soso. Luego Crespo fue campeón con Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana y después emigró a Brasil. Ahora está desacupado.

Un entrenador que fue ofrecido los últimos días es uno que ya estuvo en el banco azulgrana: Miguel Angel Russo. El Palomo hizo jugar bien al equipo en 2008 pero perdió el polémico triangular que se quedó Boca, justamente club que dirigió hasta hace poco. ¿Tendría las puertas abiertas para un hipotético regreso?

Un tercero que aparece arriba de la mesa es un viejo anhelo de Matías Lammens: Gabriel Heinze. El Gringo, dueño de una personalidad particular, gusta por su perfil bajo y tambié por el trabajo que puede hacer promocionando juveniles, como hizo en Vélez. También está sin trabajo actualmente.

La danza de Dts ya gira y gira. Pero antes habrá que ver si Montero logra revertir una situación que lo tiene camiando por la cornisa.

Por Nahuel Lanzillotta

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-