La Reserva le ganó a River y se llevó una victoria importante

El conjunto de Monarriz venció por 3 a 1 a River con goles de Lorenzón, Lamosa y Díaz y logró una triunfo importante después de tres encuentros sin llevarse la victoria.

El Tanque Díaz, autor del tercer gol para darle la victoria a San Lorenzo

El Tanque Díaz, autor del tercer gol para darle la victoria a San Lorenzo

La Reserva de Diego Monarriz venía demostrando una mejoría en los encuentros aunque en los minutos finales no lograba mantener el resultado y se terminaba llevando un empate. Por la Fecha 16, San Lorenzo visitó a River y logró llevarse la victoria por 3 a 1 con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz.

El conjunto de Monarriz arrancó dominando la primera parte del encuentro y tras varias llegadas, el Ciclón logró abrir el marcador a los 7’ de juego. Tras un centro de Vallejos, cabeceó Lorenzón y marcó su segundo tanto en lo que va del Torneo. 

Mientras que San Lorenzo seguía insistiendo para alargar el marcador, Agustín Lamosa luchó para capturar un rebote en el área y la empujó a la red para marcar el 2-0. 

Cuando estaba por terminar la primera parte, el conjunto local se quedó con un jugador menos a través de la expulsión de Zabala y San Lorenzo jugó lo que restaba con un hombre de más.

Ya en la segunda parte, el Ciclón estiró nuevamente la diferencia por 3 a 0 a raíz de una jugada individual de Eduardo García que puso el centro y Alexander Díaz la punteó. A pesar de que el Millonario a los 49’ descontó, no le alcanzó al local para igualar el partido.

En lo que fue la Fecha 16, estuvieron presentes Francisco Rivadeneira, Agustín Hausch y Alexander Díaz quienes suelen entrenar con la Primera. Ademas, después de varios partidos sin ingresar en la Reserva por lesión tuvo su lugar Matías Sosa. 

Mientras que Monarriz alineó a Rivadeneira; Sosa, Ávalos, Lorenzón, Perruzzi, Lamosa, A. Peralta Bauer, Vallejos, Díaz, Hausch y García.

El conjunto local salió con Petroli; Zabala,  Salomoni, Camargo, Casasola, Lecanda, Lucero, Castro Ponce, Londoño, Galván y  Fernández.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-