La gran duda se mantiene en el medio

Paolo Montero probó nuevamente sin Néstor Ortigoza, que está más afuera que adentro para visitar a River. Mirá el equipo de San Lorenzo que se perfila para ir al Monumental.

Ortigoza está en duda para jugar ante River. Foto: San Lorenzo

Ortigoza está en duda para jugar ante River. Foto: San Lorenzo

Se viene un nuevo clásico en la agenda de este San Lorenzo que no puede enderezar el rumbo Y lo que viene el domingo en el Monumental ante River podría ser un envión si se obtiene un buen resultado; o ser el hundimiento definitivo de Paolo Montero en el cargo de entrenador. Por eso, el DT quiere contar con los mejor y con los que estén al ciento por ciento. Y ahí es cuando la figura de Néstor Ortigoza se mantiene en un gran signo de interrogación.

El Gordo probó a último momento el pasado lunes y se decidió que juegue de entrada frente a Colón. Estaba con algunas molestias musculares pero eligió salir al campo de juego para reencontrarse con la gente del Ciclón después de cinco años. Claro que estaba hablado de antemano que no llegaría a completar los 90 minutos. Y por ello salió en el segundo tiempo reemplazado por Agustín Martegani, que marcó el gol del descuento.

Orti se viene entrenando a la par del grupo durante toda la semana. Pero no formó parte del equipo que probó Montero en los ensayos futbolísticos y todo indica que esta vez sí se quedaría afuera, aunque con el reciente antecedente no habría que descartarlo hasta último momento.

El que todavía no está para ir desde el arranque es Ezequiel Cerutti. El Pocho se acaba de reponer de un desgarro y volverá de a poco. De esta manera, los once que se perfilan para ir a Núñez son: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores, Nico Fernández Mercau; Alexis Sabella, Siro Rosané; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Nahuel Barrios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-