Una racha negativa fuera de casa

Para ganarle a River, el San Lorenzo de Montero deberá cortar con la sequía de triunfos lejos del Nuevo Gasómetro. Al Ciclón le cuesta mucho más ganar de visitante.

San Lorenzo buscará volver a ganar de visitante. Foto: Clarín

San Lorenzo buscará volver a ganar de visitante. Foto: Clarín

Un triunfo. Para cambiar la imagen. Para empezar a levantar. Para darle oxígeno a Paolo Montero. Para todo eso San Lorenzo necesita volver a ganar el próximo domingo ante River en el Monumental. Pero, para lograrlo, además de tener que mejorar en varios aspectos del juego, deberá cortar con una racha negativa fuera del Nuevo Gasómetro: hace seis partidos que no gana de visitante.

Los últimos dos triunfos azulgranas s festejaron en el Bajo Flores. El 3-0 contra Patronato, cuando el DT también caminaba por la cornisa, y el 2-1 ante Defensa y Justicia. Pero para remontarse a la última vez que el Ciclón logró imponerse lejos de casa hay que ir hasta la fecha 3, el 2-0 frente a los pibes de Boca en La Bombonera.

Después de eso, el equipo de Boedo sumó cuatro derrotas y dos igualdades en los seis encuentros que disputó siendo visitante. Cayó con Unión (4-0), Talleres (2-0) y Estudiantes (2-0), empató con Platense (1-1), volvió a perder con Rosario Central (1-0) e igualó con Atlético Tucumán.

Los números son más que preocupantes. Y en el horizonte aparece River, que lidera la tabla del campeonato de la Liga Profesional. Una parada muy brava para este San Lorenzo que intentará levantar la cabeza y romper con la sequía fuera de casa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-