MA Radio: Dialogamos con Andrés Herrera y analizamos el presente del equipo de cara al encuentro ante River Plate

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Andrés Herrera lateral de San Lorenzo que habló del presente del Ciclón. A su vez, analizamos la situación del equipo y la posible formación que Paolo Montero colocará en cancha de cara al encuentro ante River Plate en el Monumental.

MA Radio, programa de viernes 15 de octubre del 2021

MA Radio, programa de viernes 15 de octubre del 2021

En MA Radio como todos los viernes por www.laradioenLinea.com.ar dialogamos con Andrés Herrera lateral de San Lorenzo quien habló del presente del Ciclón. A su vez, analizamos la situación del equipo y la posible formación que Paolo Montero colocará en cancha de cara al encuentro ante River Plate en el Monumental.      

Además, evaluamos las palabras del técnico azulgrana, Paolo Montero, quien tras la derrota ante Colón se puso plazos y automáticamente su continuidad empezó a estar en duda y dependerá de lo que ocurra con River el domingo o en su defecto con Lanús. Vos que opinás: ¿Quiénes podrían sucederlo si se va?

Junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio mencionamos como fue la vuelta de los hinchas de San Lorenzo al Pedro Bidegain y como seguirá el regreso para los próximos partidos de local. 

 

Mirá MA Radio, dale Me gusta y compartí. Gracias por el aguante azulgrana. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-