"Tenemos que ir a golpear primero en el Monumental para llevarnos los tres puntos"

Andrés Herrera habló sobre las metas del plantel, el respaldo a Paolo Montero y cómo su relación con Néstor Ortigoza. Además, destacó qué se propuso para finalizar el año: “La idea es recuperar el nivel que tenía antes de la lesión”.

Andrés Herrera en Mundo Azulgrana Radio

Andrés Herrera en Mundo Azulgrana Radio

En la previa a una semana cargada de partidos, San Lorenzo se prepara para afrontar dos clásicos como lo son ante River y Huracán, mientras que en el medio recibirá a otro de los animadores del campeonato como lo es Lanús, que hasta el momento ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Para palpitar lo que son los momentos previos a la seguidilla, Andrés Herrera habló en Mundo Azulgrana Radio y señaló cuáles son sus sensaciones para estos encuentros: “Estoy motivado y con muchas ganas. Sabemos que vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del futbol argentino y, con nuestras armas, tenemos que ir a golpear primero en el Monumental para llevarnos los tres puntos a casa”.

Con respecto a las inseguridades que se plasman dentro del campo de juego, el lateral afirmó: “En los últimos partidos nos faltó la efectividad del último pase o terminar las jugadas, también un poquito de suerte, pero la suerte la tenés que ir a buscar, no llega quedándote parado. El domingo va a ser un partido clave porque después se viene Lanús con nuestra gente y un partido muy lindo como es el clásico”.

Justamente hablando del público, el Yacaré hizo referencia a cómo fue vivir el partido contra Colón desde afuera: “Ver a los hinchas fue como volver a debutar. En la previa, como no estuve concentrado, fui una hora y media antes a la cancha y ya ver a la gente con la ropa de San Lorenzo era otra cosa. En el auto me decía ‘no me puedo perder este partido, qué boludo’, pero era por la contractura que tenía y no quería arriesgarme porque se vienen partidos muy lindos”. Además, aclaró cómo lo vivieron aquellos juveniles que no habían tenido la oportunidad de jugar en el Nuevo Gasómetro: “Los chicos tenían muchas ganas de que vuelva la gente, ellos miraban videos para saber cómo era”.

Enfocándose en lo que fue la derrota ante el Sabalero, señaló: “La gente se merecía volver a la cancha con un triunfo. Estamos trabajando duro en la semana para volver a ganar y acomodarnos en zona de copas, que tenemos que entrar sí o sí porque es el objetivo de todo el grupo”. También, salió a respaldar al entrenador en el difícil momento que atraviesa: “Paolo buena persona. Tiene el apoyo de todo el grupo, creo que eso es lo importante. Igual no soy yo quien decide, deciden los de arriba”.

En cuanto a lo que fueron las ofertas que recibió desde Brasil en un momento y las posibilidades de marcharse en un futuro, Herrera se mostró sereno y conciso: “Estoy muy tranquilo. Tengo contrato hasta 20323, pero la idea en estos partidos que quedan es recuperar el nivel que tenía antes de la lesión y después ver que sucederá”.

LA FIGURA DE ORTIGOZA DESDE SU LLEGADA AL CLUB

Al igual que el resto de sus compañeros, Andrés supo identificar rápidamente a Néstor Ortigoza como un referente por lo que significa con los colores azulgrana: “El gordo tiene un recorrido muy grande. Esta muy cerca de los pibes, no le gusta ni que erremos un pase. Está muy encima con el uso que le damos a las redes sociales y a los celulares, especialmente por el momento que estamos pasando”.

“Yo lo conocí ahora porque no estuve en la pretemporada por la Selección, pero antes habíamos intercambiado algunos mensajes, incluso sin conocerlo me mostró su apoyo”, señaló el carrilero por derecha.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-