Equipo confirmado con una baja de peso

Montero perfila a los once que serán titulares en el clásico con River en el Monumental, partido que puede ser crucial para su futuro. No contará con un nombre importante en la formación.

Siro Rosane estará en el medio junto con Sabella. Foto: @SanLorenzo

Siro Rosane estará en el medio junto con Sabella. Foto: @SanLorenzo

El clásico con River, que podría ser determinante para la continuidad del entrenador de San Lorenzo, está a la vuelta de la esquina. Este domingo el Ciclón visitará el Monumental, donde ganó las dos últimas veces que le tocó jugar allí, para tratar de remontar la imagen y salvarle el pellejo a Paolo Montero. En este sentido, el DT ya tiene listo el equipo que será titular en Núñez, con una ausencia de peso.

Era la duda de la semana. Néstor Ortigoza había llegado con lo justo ante Colón. Pero no estará finalmente contra Núñez. El Gordo hizo lo imposible para estar de local el lunes pasado porque significaba el reencuentro con la gente, pero no llegará al ciento por ciento para este fin de semana.

Por eso mismo, el técnico azulgrana se la jugará por la misma formación que viene probando durante los últimos ensayos. El once entonces, será con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane, Alexis Sabella; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Nahuel Barrios.

Sin un referente como Ortigoza, San Lorenzo buscará dar vuelta su actualidad complicada ante el puntero del campeonato. Otro que se quedó afuera es Ezequiel Cerutti, que volvió a resentirse del desgarro y no estará ni concentrado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-