Los últimos recuerdos de San Lorenzo en el Monumental

San Lorenzo volverá a visitar a River después de su última vez que fue en abril con Dabove al mando y en Mundo Azulgrana hacemos un repaso de los últimos dos antecedentes que el Ciclón venció al Millonario en su estadio.

Las últimas dos veces que San Lorenzo visitó el Monumental

Las últimas dos veces que San Lorenzo visitó el Monumental

San Lorenzo volverá a visitar el Monumental después de la última vez disputó su último partido ante el equipo de Gallardo que fue a fines de abril y el equipo estaba al mando de Diego Dabove. En Mundo Azulgrana te hacemos un repaso de las últimas dos veces que San Lorenzo jugó de visitante ante River en las que consiguió llevarse la victoria y el conjunto de Montero buscará seguir con esa racha positiva.

Cuando estaba por finalizar el año en 2019, el equipo se encontraba bajo el mando de Diego Monarriz quien era el técnico interino y el Ciclón debió visitar a River y se llevó una victoria con el gol del juvenil Adolfo Gaich quien hoy ya no se encuentra en la institución. A los 15’ del primer tiempo el delantero marcó un fenomenal tanto tras recibir en el área un centro de Ángel Romero y con tres movimientos dentro del área hizo pasar de largo a dos defensores y le rompió el arco a Franco Armani.

Hay que recordar que en ese encuentro Sebastián Torrico se convirtió en la gran figura del partido a raíz de sus grandes acutaciones. A los 38’ tras un penal cobrado por el árbitro, el arquero le desvió el disparo a Borré y en los 54’ Quintero mandó su remate en el palo. Además, el Ciclón logró hacerse fuerte y aprovechó la desesperación del local por lo que logró que River finalice con nueve jugadores tras las expulsiones de Palacios y De La Cruz.

Mientras que en ese encuentro, San Lorenzo sólo tendrá a dos jugadores disponibles del once que salió a la cancha ese encuentro. Monarriz alineó a Torrico; Herrera, Coloccini, G. Rodríguez, Arias, B. Pittón; Poblete; O. Romero, J. Ramírez, A. Romero; Gaich

Por otro lado, la última vez que el Ciclón visitó el Monumental fue a fines de abril del 2021 cuando el equipo estaba al mando de Diego Dabove. San Lorenzo se llevó la victoria por 2 a 1 con goles de Uvita Fernández y Jalil Elías.

Otra vez, Torrico fue determinante para la gran victoria de San Lorenzo. El arquero de 41 años que venía de superar una dura lesión y estaba hace más de un año sin poder jugar, logró ser el héroe de la noche y el equipo logre seguir con vida en el campeonato.

En ese momento, con los hermanos Romero en el banco este fue el once que salió a entrenar al conjunto de Gallardo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Braghieri, Rojas, Elías, N. Fernández, Rodríguez, A. Romero, Ramírez y Ó. Romero. De ese equipo, solo volverían a jugar de titulares tres futbolistas.

El Ciclón querrá seguir con la racha positiva de antecedentes en el Monumental y es por eso que el conjunto de Paolo Montero irá en busca de los tres puntos con lo mejor que tiene.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-