River-San Lorenzo: Previa, formaciones de los equipos y link para ver el partido en vivo

Pese a vivir un mal presente en el torneo local y tal vez ante el último partido de Paolo Montero como Dt del ciclón, San Lorenzo visita al River puntero en el Monumental, donde lo venció las últimas dos veces consecutivas. Sin Ortigoza ni Cerutti, conoce las formaciones de los equipos y viví la previa acá.

San Lorenzo durante la última visita al Monumental donde ganó por 2-1

San Lorenzo durante la última visita al Monumental donde ganó por 2-1

En un mar de dudas, entre lesionados y bajos rendimientos, San Lorenzo llega al Monumental, para enfrentar al Puntero del Campeonato, a quien venció durante las últimas dos visitas. Con la Estadía de Paolo Montero al frente del equipo inmersa en cuestionamientos y falta de resultados, donde hasta el propio entrenador se puso plazos, San Lorenzo enfrentará al River de Gallardo, quien en la previa y respecto a las últimas dos caídas consecutivas, remarcó: “Sabemos que las dos últimas dos veces que vinieron nos ganaron, pero son momentos diferentes los que están viviendo ellos y nosotros también”.

Por su parte, el Uruguayo no podrá contar con Ezequiel Cerutti, quien se resintió de su lesión, por lo que el equipo mantendrá la manera de jugar que venía utilizando durante gran parte del campeonato local, mientras que Néstor Ortigoza ocuparía un lugar en el banco de los suplentes, tras volver a sentir molestias físicas durante el último entrenamiento del equipo.

De tal forma,  el once de Montero para jugar ante River seria con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane, Alexis Sabella; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Nahuel Barrios.

A su vez, Con varios regresos importantes, Marcelo Gallardo diagramó el once del Millonario que buscará una victoria ante el Ciclón este domingo para seguir como líder del campeonato. Durante la semana, Gallardo metió mano en todas las líneas del equipo alternativo que venció 1-0 a Banfield en el Sur. De esta manera, Franco Armani volverá al arco que defendió el sábado pasado Enrique Bologna. Por su parte, Robert Rojas y Héctor David Martínez conformarán la zaga central, y Alex Vigo ingresará por Fabrizio Angileri, quien sufrió un desgarro en la práctica del último jueves.

Enzo Pérez, quien dejó atrás la fisura en el dedo meñique de su pie derecho y reemplazará en el círculo central a Bruno Zuculini. La otra duda del DT que surge en la mitad de cancha: si ratifica a Enzo Fernández como titular o si vuelve Nicolás De La Cruz, otro de los ausentes la semana pasada por las Eliminatorias.

Entonces, lejos de estar confirmado, el once de Gallardo seria con Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz o Enzo Fernández; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

20.15 River – San Lorenzo
Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Maximiliano Delyesso
Árbitro asistente 2: José Savorani
Cuarto árbitro: Mario Ejarque

¿Cómo ver el partido? Link para verlo  packfutbol.com.ar

Ultimo encuentro:Victoria azulgrana! River 1- 2 San Lorenzo Fecha 11 Zona A 2021

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-