¿La primera venta del mercado?

Si bien el mercado de pases no se abrió, San Lorenzo recibió hace unas horas un sondeo desde la MLS por uno de los titulares del primer equipo: ¿De quién se trata?

Siro Rosané despertó la atención de varios equipos de la MLS.

Siro Rosané despertó la atención de varios equipos de la MLS.

Pese al difícil momento que atraviesa el equipo, los juveniles de San Lorenzo comenzaron a dar muestras de su calidad y tanto individual como colectivamente se destacaron en un equipo que no levanta en el campeonato.

Si bien Nicolás Fernández Mercau parecía ser el jugador mas destacado que irrumpió desde la cantera a primera división, hace unos días, el club habría recibido llamados por Siro Rosané.

Proveniente desde la MLS y por una cifra cercana a los 2.5 millones de dolares, el volante azulgrana nacido en Rio Cuarto (Cordoba), podría ser la primera venta del semestre, una vez que la competencia llegue a su fin.

A sus 21 años, y con apenas 22 partidos en la primera división, el joven volante podría dejar Boedo como lo hizo Emanuel Maciel, quien pasó hace algún tiempo al Montreal Impact de Canadá, en el intercambio por Ignacio Piatti.

Finalmente, de cerrarse el acuerdo, el club podría hacerle frente a la inhibición del TAS, respecto a la deuda con Palestino de Chile por la venta de Paulo Díaz, permitiendo incorporar durante el próximo mercado de pases

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-