Una vida más: Montero dirigirá ante Lanús

Pese a la durísima derrota de San Lorenzo en el Monumental, el entrenador charrúa seguirá en su cargo y estará al frente del equipo el miércoles.

Montero se mantiene en el cargo

Montero se mantiene en el cargo

La derrota por 3-1 en el Monumental fue otro golpe durísimo para un San Lorenzo que cada vez está más hundido en la tabla y cada vez está más lejos del objetivo de entrar a las Copas. Sin embargo, según pudo confirmar Mundo Azulgrana, Paolo Montero dirigirá al equipo este miércoles cuando reciba a Lanús en el Nuevo Gasómetro.

El propio DT había dicho que los próximos partidos serían un termómetro para su continuidad. La caída sin atenuantes ante River profundizó todos los males del Ciclón. El equipo no tiene una línea de juego, no es firme en defensa y no lastima arriba. No se ven progresos y la situación es más que preocupante ya que quedó en el puesto 20 de la tabla del torneo y está cada vez más lejos de las Copas del 2022.

De todos modos, con la cercanía de la próxima fecha, tras una charla en el vestuario visitante del Monumental, se decidió que Montero tendrpa una vida más. De este modo, el charrúa estará al mando de San Lorenzo el miércoles ante Lanús de local en el Nuevo Gasómetro. ¿La última chance? Después se viene el clásico con Huracán en el Ducó.

Por Nahuel Lanzillotta

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-