"Me sacaron de contexto, yo dije que esto es fútbol pero en ningún momento le dije a Cetto ni a nadie que me quería ir”

Paolo Montero habló en conferencia de prensa luego de la derrota de San Lorenzo ante River y afirmó que seguirá siendo el técnico del Ciclón: “En ningún momento dije que me quería ir”.

Paolo Montero afirmó que seguirá siendo el técnico de San Lorenzo

Paolo Montero afirmó que seguirá siendo el técnico de San Lorenzo

San Lorenzo no logró seguir con la racha positiva que tenía en el Monumental y perdió por 3 a 1 ante el River de Gallardo. Luego del encuentro, Paolo Montero habló en conferencia de prensa y afirmó que seguirá con su puesto en el Club: “Me sacaron de contexto, yo dije que esto es fútbol pero en ningún momento le dije a Cetto ni a nadie que me quería ir”.

A su vez, el técnico habló de los objetivos que tienen para este Torneo: "No me tiro del barco, le doy cara a la situación. A pesar de todo esto estamos cerca de la clasificación. A la suerte hay que ayudarla” y agregó: “Hasta el segundo gol pudimos mantenernos y aprovechar algún contragolpe, sabíamos que iban a quedar espacios a espaldas de los centrales. Las pocas veces que encontramos ese pase a la espalda pudimos generar. Lo positivo es que falta mucho y seguimos cerca de la clasificación. Estas en San Lorenzo, sos joven, ¿Qué más motivación que esa necesitas? Hoy por momentos se jugó bien contra un equipo que todo el continente sabe lo que es”.

Por otro lado, Montero expresó: “Estamos muy contentos de estar en San Lorenzo, sentimos la confianza de los dirigentes, de los jugadores, asumo la responsabilidad”.

Tras lo que fue la derotta ante River, el entrenador realizó un análisis del encuentro: "Notros jugamos contra un equipo de jerarquía, vinimos con muchos juveniles que jugaron su primer partido acá. River es un equipo que demuestra año a año lo que es y son momentos de juego en los que ellos manejan la pelota y no se hizo fácil. River ganó merecidamente pero hasta el minuto setenta manejó sin generar".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-