Montero le dio un mensaje directo al plantel

El entrenador apuntó a la motivación de vestir la camiseta de San Lorenzo y dejó entrever que necesita mayor compromiso de algunos. ¿A quiénes se refirió?

Montero bajó línea. Foto: San Lorenzo

Montero bajó línea. Foto: San Lorenzo

Por ahora, Paolo Montero se mantiene en el cargo de entrenador de San Lorenzo. Al menos, estará en el banco este miércoles dirigiendo al primer equipo ante Lanús. ¿Será su última vida? Lo dirá el rendimiento del equipo y el resultado. Pero, mientras continúa, el DT uruguayo busca hacer reaccionar a sus futbolistas. De hecho, en la conferencia de prensa pos derrota en el Monumental, Montero bajó un particular mensaje para algunos integrantes del plantel.

El entrenador estaba contestando una pregunta sobre el partido, pero, de pronto, comenzó a hacer un monólogo que nada tenía que ver con lo que le habían preguntado. El uruguayo quería dejar un mensaje muy en claro. ¿Qué dijo?

“Si no te motiva jugar al fútbol, que supuestamente es lo que amas... Jugaste contra River en el Monumental, que es un sueño. Estás en San Lorenzo siendo joven, qué mejor motivación que esta. A veces es como le digo a los jugadores, la motivación nace de uno y no tenes que depender de que uno te diga una linda palabra o te diga algo feo para que te estimule y te motive. Todo eso nace de uno, a dónde uno quiere llegar, de los objetivos que uno se va marcando en la vida, de metas a corto, mediano y largo plazo. Hoy (por el domingo) por momentos se jugó bien contra un equipo que ya sabe todo el continente lo que es. Tenemos amargura de la derrota, pero siempre le digo a los jóvenes que tienen que seguir insistiendo”, expresó Montero.

¿Para quién o quiénes fueron destinadas esas palabras? Está claro que el entrenador le habló a los más jóvenes. Pero, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, no a todos. Montero está muy conforme y contento con el rendimiento de varios que dejan todo, como es el caso de Nicolás Fernández Mercau, quien aprovechó su oportunidad y se ganó un lugar.

No obstante, nota en el día a día que algunos no lo toman del mismo modo. Y es por eso que trata de hablarles y estarles encima para lograr una reacción, una rebeldía, a la hora de saltar al campo de juego.

Está demás aclarar que lejísimos están los chicos de tener responsabilidad en este presente oscuro del Ciclón, que no logra encontrar el rumbo futbolístico y tiene a su DT contra las cuerdas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-