La Reserva empató ante Lanús y no logró sacar ventaja de local

Por la fecha 17, el conjunto de Monarriz igualó por 0 a 0 ante Lanús y el Ciclón no logró sacar ventaja en condición de local. En lo que va del Torneo San Lorenzo acumula cuatro victorias, cuatro derrotas y ocho empates.

La Reserva de Monarriz igualó por 0 a 0 ante Lanús

La Reserva de Monarriz igualó por 0 a 0 ante Lanús

El conjunto de Monarriz venía de ganar el viernes por 3 a 1 ante River en condición de visitante después de varios encuentros sin poder sumar de a tres. Por la fecha 17, recibió a Lanús en su cancha y no logró llevarse la victoria. En lo que fue un partido con mucho ida y vuelta, ante un rival difícil el Ciclón logró mantener la pelota y generar situaciones de juego. 

A pesar de que San Lorenzo llegó varias veces al arco rival, el arquero supo controlar las pelotas e impidió que el local abra el marcador. Mientras que el Gránate también tuvo sus oportunidades y a raíz de las grandes actuaciones de Francisco Rivadeneira el arco finalizó en 0.

Por el lado del Ciclón alineó a Rivadeneira; Sosa, Ávalos, Lorenzón, Perruzzi, Lamosa, A. Peralta Bauer, Vallejos, Galván, Silva y García.

Mientras que el visitante formó con Peraggini; Aranda, Aguilar, Rodríguez, Tabares; Segovia, Blanco, Krilanovich, Besozzi, Varaldo y Sanabria.

El Ciclón acumuló en lo que va del Torneo cuatro victorias, cuatro derrotas y ocho empates quedando con 20 puntos en la tabla de posiciones. El próximo encuentro lo tendrá el viernes ante Huracán en condición de visitante.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-