No recupera a ningún soldado

Sin tiempo de preparación, Montero no podrá contar con ninguno de los jugadores que se reponen de diversas lesiones. Así, recibirá a Lanús con el mismo plantel disponible.

Montero tendrá a disposición los mismos nombres que ante River. Foto: AFP

Montero tendrá a disposición los mismos nombres que ante River. Foto: AFP

El partido contra Lanús se presente como bisagra para Paolo Montero. Parece ser su última chance para revertir la historia como entrenador de San Lorenzo. El compromiso será este miércoles desde las 16.45 en el Nuevo Gasómetro. Sin tiempo para cambiar demasiado, el DT azulgrana, para colmo, no tiene buenas noticias en el plantel: no podrá recuperar a ninguno de los lesionados.

Son varios los que se vienen entrenándose de modo diferencial en el Ciclón producto de distintas dolencias. Alejandro Donatti, Ezequiel Cerutti y Gabriel Rojas, sufieron desgarros, mientras que Bruno Pittón se repone de un esguince de tobillo.

Ninguno de ellos estará disponible para jugar ante el Granate, por lo que Montero deberá seguir contando con los mismos nombres del fin de semana. Habrá que ver qué ocurre con Néstor Ortigoza, que arrastra molestias musculares y que en el Monumental ingresó en el segundo tiempo. ¿Volverá a la titularidad?

Las reiteradas lesiones musculares es un tema que despertó preocupación puertas adentro de la Ciudad Deportiva. No es algo que surja precisamente por no entrenar; sino que pudo haber sido un resultante de una sobreexigencia en los trabajos físicos, cuestión que ya se habló internamente.

Con lo que tiene a mano, entonces, Montero se jugará su continuidad y tendrá solamente el ensayo del martes para definir el equipo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-